openKRATIA Jurado del IV Concurso de Ensayo Político AVAPOL 2013


Un año más, la Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL ha convocado su cuarta edición del Concurso Ensayo Político AVAPOL 2013 cuyo tema ha sido «Transparencia Pública y Open Government: ¿Utopia o Posibilidad?». Como ganador de la III edición de este concurso, Jorge GUERRERO GARCÍA ha formado parte del jurado, compuesto por D. Victor Almonacid (Secretario de la Administración Local, Miembro ejecutivo de COSITAL y UDITE y Director del Observatorio de la Administración electrónica de COSITAL Network); D. Javier Sierra (Decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Murcia); D. Álvaro V. Ramírez (Fundador e investigador principal del GIGAPP-IUIOG) y Dña. Patricia Vidal (Presidenta de AVAPOL). 

Desde aquí se quiere felicitar a todas las personas que han participado en la edición de este año y muy especialmente a su ganador (Felipe Fuentes Villar de Sevilla), así como a César Rodríguez Bautista de Madrid y a Francisco Luis Benítez de Granada (Primer y Segundo Accésit, respectivamente). 

Por último, queremos felicitar de nuevo a AVAPOL por la excelente organización de esta magnífica iniciativa, agradeciendo muy especialmente la deferencia mostrada hacia openKRATIA.