openKRATIA INICIA SU COLABORACIÓN COMO CONSULTOR DE AVALON RED DE EXPERTOS


Desde el pasado mes de septiembre, openKRATIA, a través de Jorge Guerrero García, se ha integrado en el equipo de consultores de AVALON Red de Expertos. Concretamente, la colaboración se desarrollará en el ámbito de la consultoría en la Gestión de Personas (y más concretamente, en las áreas de conocimiento de la Gestión del Talento y Modelos de Gestión de Personas) y en Buen Gobierno (y más concretamente, en el área de conocimiento de la Evaluación y Remuneración).

AVALON es la primera Red de Expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndoles en acción para anticiparse al mercado y mejorar los resultados de negocio. Entre otros expertos, forman parte del equipo de AVALON Red de Expertos académicos y profesionales de la talla de José Antonio Marina, Pilar Jericó, Juan Carlos Cubeiro o Santiago Álvarez de Mon.

Desde aquí queremos agradecer a AVALON la confianza depositada en openKRATIA para formar parte de este proyecto consistente en conectar el conocimiento que necesitan las empresas con la mayor Red de Expertos de España, Portugal y Latinoamérica.